El lunes 17 de enero se llevó a cabo el hormigonado del último tramo de la obra de pavimentación de este acceso. De este modo, luego se estará en condiciones de avanzar con la obra de empalme con la Ruta 11.
«Se construyeron los metros lineales que establecía el proyecto de obra, ahora debemos lograr la conexión con el corredor vial para que los que transiten por allí puedan hacerlo con la mayor seguridad», indicó el Intendente Roberto Sponton, quien estuvo acompañado por la Secretario de Obras Públicas, Andrea Cattarozzi.Cruzando por Ruta 11 ya puede apreciarse la obra que en poco tiempo estará en pleno funcionamiento y a disposición de los vecinos.
Además, el Intendente Roberto Sponton señaló que «cuando llegamos a la gestión se habían hecho 200 m. lineales de esta obra. Durante nuestro Gobierno, trabajando juntos pudimos ejecutar los 1700 m. del total previsto, además de una gran cantidad de obras complementarias que hubo que llevar a cabo. Ahora vamos por otra gran obra vial: el empalme con Ruta 11. El proyecto está en marcha y presentado ante las autoridades competentes».
Fuente: Gobierno de Malabrigo.