Si la papa es una de tus comidas favoritas, te alegrará saber que ahora podés pasar la noche dentro de una gigante en Boise, Idaho.
El Hotel Big Idaho Potato fue diseñado y construidp por la Comisión de Papa de Idaho en 2012 y fue utilizada para realizar tours por el país durante siete años, promoviendo la exportación más popular del estado. Cuando la papa terminó sus giras, la residente de Boise, Kristie Wolfe, tuvo la idea de convertirla en un hotel.
La robusta estructura de 8,5 m de largo y 3,65 m de ancho está hecha de acero, yeso y concreto, y se ha instalado en un campo con vistas a las montañas Owyhee en el sur de Boise, Idaho, rodeada por 160 hectáreas de tierras de cultivo.
Por USD 200 por noche, podés permanecer en el Hotel Big Idaho Potato durante tu próximo viaje a Idaho. El hotel tiene una cama doble, un baño pequeño, una cocina pequeña, una chimenea y aire acondicionado.
Desafortunadamente para los viajeros amantes de la comida, la papa está reservada hasta junio, por lo que probablemente tendrán que esperar si desean reservar su estadía.