Su prometido lo abandonó y decidió casarse consigo mismo

Un médico brasileño se está volviendo viral en las redes sociales por su buen humor, luego de casarse con él mismo en una ceremonia a la que asistieron su familia y seres queridos.

El Dr. Diogo Rabelo, de 33 años, se volvió viral en Internet por su hermosa boda en un resort en Itacaré, Bahía, donde intercambió votos consigo mismo frente a los invitados y siguió todos los rituales habituales. Sin embargo, hubo algunos giros.

Rabelo decidió pasar por la boda (que costó aproximadamente USD 65000), a pesar de que su prometido Vitor Bueno rompiera su compromiso en julio después de una serie de peleas.

Las imágenes del día especial lo muestran diciéndo «Sí, quiero» frente a un espejo rodeado de invitados. En un post agregó que el difícil episodio de su vida le ha enseñado “que quien quiera estar contigo lo estará”.

“¡Lo bueno de casarse contigo es que no hay protocolos! Tienes la libertad de divertirte como quieras, ¿y me equivoco? Había un ramo de flores ¡SÍ!”, escribió en una publicación donde se le ve sosteniendo un ramo y tirándolo a la fiesta de bodas.

Otro ritual original en la boda fue que su abuela ató un brazalete especial alrededor de su muñeca, ya que las imágenes lo muestran quitándose su anillo de compromiso. “Cuando Dios hizo su alianza con el hombre, creó el arco iris y en un acto simbólico, mi anillo de bodas es un brazalete de zafiros de colores para recordarme que mi alianza es con Dios Creador y no con los hombres”, escribió mientras compartía las imágenes.

El Dr. Diogo, que se especializa en procedimientos cosméticos, dijo que todavía ama a su expareja y escribió una carta apasionada a su ‘último amor’ el día de la boda. “Soñamos con este momento, estaba destinado a ser el gran día de nuestras vidas. Incluso jugamos como si fuera nuestro ‘lugar secreto’, pero en el medio del camino preferiste quedarte y dejarme ir solo. Aquí estoy, honrando mi palabra. Y aun así, todavía te respeto porque quiero que seas libre de ir a donde quieras y quedarte donde quieras”, escribió.

“Analicé la situación durante un mes y decidí que tenía que apreciarme y amarme a mí mismo. Mantuve la ceremonia y vinieron 40 de mis 50 invitados. El mensaje que quería enviar a las personas con este matrimonio mío no es el de una víctima, sino que no dependo de un matrimonio para ser feliz”, dijo el dermatólogo.

 

Fuente: www.periodismo.com

Deja una respuesta