Si bien los restaurantes siguen siendo el negocio más afectado por el devastador coronavirus, las atracciones y los eventos de las casas embrujadas tampoco están en su mejor momento.
Es difícil asustar a alguien sin tenerlo cerca, pero algunas compañías están empezando a adaptarse a la situación, y a probar cosas nuevas. Por ejemplo, la empresa de diseño de casas embrujadas Kowagarasetai, que creó la “primera experiencia de manejo de casas embrujadas del mundo”.
Como su nombre indica, el terrorífico evento, está destinado a ser experimentado desde el interior de un vehículo, con las ventanas abiertas, para minimizar el riesgo de infección con el coronavirus.
Los participantes pueden traer sus propios automóviles, y pagar el precio de admisión de 8.000 yenes (USD 75) o, si no tienen uno, pueden pagar 1.000 yenes adicionales y usar un automóvil de cuatro asientos provisto por la compañía. Todos los autos de la empresa se desinfectan correctamente después de cada sesión.
La original experiencia de la casa embrujada tendrá lugar en un garaje embrujado en el distrito Azabu de Tokio. Según un comunicado de prensa, “este es un garaje donde ocurrió un incidente horrible hace mucho tiempo; ahora la gente dice que si estacionas tu automóvil adentro, y tocas la bocina tres veces, algo sucederá…”.
Prácticamente una historia de fondo de una casa embrujada típica, adaptada a tiempos de pandemia, pero si esperabas más, te alegrará de saber que los detalles adicionales de la historia se reproducirán en la radio de tu automóvil mientras estás estacionado dentro del garaje.
Se espera que cada sesión de manejo embrujado dure unos 20 minutos, y los participantes pueden esperar ver zombis, fantasmas y otros tipos de muertos vivientes. Afortunadamente, ¡no se acercarán demasiado por miedo a infectarse con coronavirus!
Fuente: www.periodismo.com