La Municipalidad de Reconquista avanza con el desarrollo del histórico plan de pavimentación urbana, emprendido desde el inicio de la gestión de gobierno del Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos.
Con ese objetivo, en la mañana del lunes 2 de septiembre se ejecutó el hormigonado de Ledesma entre Brown y Freyre. De esta manera se jerarquiza este sector de barrio Sarmiento, con una mejor integración a la trama vial de la ciudad, recordando que hace pocos días también se concretó el pavimento en Ledesma entre Newbery y Brown.
Sobre estos nuevos cien metros de asfalto, que están contemplados dentro del plan de 22 cuadras que se encuentra llevando adelante el Gobierno de Reconquista, Gloria, vecina del barrio, manifestó que “era una obra muy esperada por años, algo muy importante para la ciudad en general y para el barrio en particular, gracias a la cual las propiedades se cotizan y tenemos un mejor acceso para nuestros hogares y comercios”.
De esta manera nuestra ciudad continúa su desarrollo con obras estratégicas y sustentables, que implican mejores condiciones para un tránsito seguro para vehículos y peatones.
Fuente: Municipalidad de Reconquista