Un hombre compró una unidad de almacenamiento que contiene más de USD 7 millones, por menos de USD 500.
El llamativo hallazgo fue revelado por el subastador Dan Dotson, conocido por el programa Storage Wars, que se emite por el canal A&E.
El conductor estaba en un evento de caridad, cuando una mujer se le acercó para contarle una historia. La mujer le dijo que un amigo de su familia, en días pasados, había comprado un pequeño depósito, sistema muy utilizado en Estados Unidos para guardar cosas, y que en ella había encontrado una caja de seguridad misteriosa.
“La primera persona a la que llamaron para abrir la caja fuerte, supongo, no pudo, así que llamaron a una segunda persona y cuando logró abrirla se llevaron una sorpresa. Normalmente están vacías, pero esta vez no estaba vacía, y tenía USD 7.5 millones en efectivo adentro”, contó Dotson en un video publicado en su página de Facebook.
Sin embargo, los dueños originales de la bodega llamaron a Dotson en el momento que se dieron cuenta de que se había vendido con toda su fortuna y, además, contactaron un abogado para negociar un acuerdo con el nuevo propietario.
En primera instancia, los propietarios originales le ofrecieron al hombre 600 mil dólares para que devolviera el dinero, pero este pidió el doble de la primera oferta (1,2 millones) que finalmente fue aceptada, logrando una ganancia increíble, con la “discreta” inversión de USD 500.
Fuente: www.periodismo.com