En la noche del domingo 18, con un muy buen marco de público en Avellaneda, Atlético Tigre venció 3 a 2 a Romang FC en la primera final del Petit. Costanza Pelegri de buena actuación fue el Árbitro principal del encuentro.
En la madrugada del partido la visita llega a la apertura del marcador, a los 4 minutos del primer tiempo, Miguel Silvero desvía un lanzamiento de Mauricio Rufanach para el O-1.
Al correr los minutos Tigre comenzó a manejar más la pelota y a los 17 minutos de la primera parte consigue la igualdad con un cabezazo de Carlos Nadalich, 1-1.
El Felino era superior, a los 34 minutos lo derriban a Nadalich en el área y Costanza Pelegri cobra la pena máxima. El propio Carlos Nadalich se encarga de la ejecución poniendo al local arriba 2-1.
A los 41 minutos centro perfecto por derecha de Chavez, cabezazo certero de Fernando Goy, para el 3-1 a favor de los de Avellaneda.
Sin embargo en tiempo cumplido de la primera etapa, error defensivo en el local y Lautaro Olivares marca el descuento para el rojo romanero 2-3.
En el complemento no paso mucho, ambos pudieron convertir, terminó un poco mejor el equipo de “Tata” Mancuello.
Ahora Romang, con ventaja deportiva, espera al Felino en la ciudad costera.
Fuente: Radio Amanecer.