Un restaurante donde podés pagar con seguidores de Instagram

La promoción en redes sociales se ha vuelto tan importante hoy en día, que las empresas están ofreciendo regalos a cualquier persona con cierta cantidad de seguidores en las redes sociales más populares. Por ejemplo, este restaurante con sede en Milán, ofrece sushi gratis a personas con cierta influencia en Instagram.

Matteo y Tomaso Pittarello, dueños del restaurante “This Is Not a Sushibar” en Milán, son conscientes del potencial de las redes sociales como Instagram, y están más que dispuestos a regalar algo de sushi, si eso significa obtener algo de exposición. En su restaurante, las personas tienen las clásicas opciones de pago, efectivo o tarjeta, más una novedosa, que es pagar con seguidores de Instagram. La idea es bastante simple, cuantos más seguidores tengas, más podrás comer sin tener que gastar un centavo.

Es lógico que las estrellas de Instagram con cientos de miles o incluso millones de seguidores obtengan la mayor cantidad de comida gratis, pero incluso 1000 seguidores para compartir fotos te darán un poco de algo gratis. Los clientes que tienen entre 1000 y 5000 seguidores recibirán un plato de sushi gratis. De 5000 a 10000 seguidores obtendrán dos platos gratis, 10000 a 50000, cuatro platos gratuitos, 50000 a 100000 seguidores, ocho platos, y las personas con 100000 seguidores de Instagram recibirán un almuerzo o cena gratis.

Sin embargo, hay una trampa. El simple hecho de tener muchos seguidores no es suficiente, los usuarios también tienen que publicar una imagen en su cuenta de Instagram, y etiquetar @thisisnotasushibar e incluir el hashtag #thisisnotasushibar. Solo recibirán su sushi gratis, después de mostrar la publicación en el mostrador.

“Hoy en día, la publicidad en canales como las redes sociales y, en particular, Instagram, es lo que mejor funciona”, dijeron los hermanos Pittarello, agregando que el objetivo de su innovador método de pago es doble: al involucrar a los Instagrammers, grandes y pequeños, el negocio obtiene una mayor exposición, y también hará que los clientes se sientan comprometidos con el proyecto.

 

Fuente: www.periodismo.com

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