En la noche del lunes 1 de diciembre, y ante un gran marco de público, el elenco dirigido por “Pipi” Picech se impuso por 2 a 1 frente a Romang FC en el Barrio Moreno, en el partido de ida del torneo Petit de la Liga Reconquistense de Fútbol.
La visita abrió el marcador a los 15 minutos del primer tiempo, cuando Claudio Alonso capitalizó una jugada clara y puso el 1 a 0. Minutos más tarde, el Tricolor sufrió la expulsión por doble amarilla de Diego Sarantonelli, lo que condicionó el cierre de la primera etapa.
En el complemento, el local reaccionó: Uriel Martínez logró el empate y, posteriormente, Agustín Núñez dio vuelta el resultado con una llamativa definición de taco que desató la celebración del público presente.
El partido revancha se disputará el próximo viernes 5 de diciembre en Romang. El equipo dirigido por Lucas Batistuta está obligado a ganar por una diferencia de dos goles para consagrarse campeón. En caso de igualdad en puntos y diferencia de gol, la serie se definirá por penales.
Para el Tricolor, en cambio, un empate será suficiente para adjudicarse el Petit y forzar así la “Doble Chance” que posee el Rojo Romanero en la competencia.
Fuente: Radio Amanecer.







