La Municipalidad de Romang continúa ejecutando el plan de pavimento urbano con la construcción de una nueva cuadra de asfalto flexible sobre calle Arturo Illia, entre 25 de Mayo y Germignani. La primera etapa contempla la pavimentación hasta calle J. D. Perón.
Estos trabajos forman parte del compromiso asumido por la gestión municipal para mejorar la transitabilidad, y accesibilidad a los distintos barrios de la ciudad.
El intendente Sergio Ramseyer destacó la importancia de seguir avanzando con obras de este tipo:
_“Cada cuadra de pavimento que concretamos representa progreso, desarrollo y mejor calidad de vida para nuestra comunidad. Es fruto del trabajo y gestiones realizadas, junto al Sdor. Dolzani, ante el Gobierno Provincial que respalda y financia la obra.
También, un agradecimiento particular, a los vecinos, operarios y personal municipal que acompañan nuestro trabajo diario para seguir transformando la ciudad.”_
El programa se ejecuta por administración municipal consolidando así un modelo de gestión que apuesta a la eficiencia, la planificación y el trabajo sostenido en beneficio de todos los habitantes de Romang.
Fuente: Municipalidad de Romang.