El Intendente de Avellaneda y el Cónsul de Italia comparten con estudiantes del Programa Lazos

Durante la tarde de ayer, el Intendente Gonzalo Braidot dio la bienvenida en el Centro Cultural Municipal al Cónsul General de Italia en Rosario, Marco Bocchi. En esta visita, ambos tuvieron la oportunidad de compartir con estudiantes friulanos y trentinos que participan del Programa Lazos, un intercambio cultural que refuerza los lazos entre Italia y la región.

El Intendente Braidot expresó su agradecimiento al Cónsul por su visita, que se enmarca dentro de la misión de pasaportes del consulado, destinada a atender a los ciudadanos italianos residentes en la región. La coincidencia de esta visita con la presencia de jóvenes italianos de intercambio en Avellaneda enriqueció aún más el encuentro, permitiendo a los estudiantes compartir sus experiencias y actividades en la ciudad.

Braidot subrayó la relevancia del vínculo histórico entre Avellaneda e Italia, destacando los proyectos y programas de intercambio que se llevan a cabo y el continuo contacto entre ambas comunidades.

En el evento también estuvieron presentes el Senador Provincial, Orfilio Marcón; el Presidente del Centro Friulano de Avellaneda, Mariano Dean; el Presidente del Círculo Trentino de Avellaneda, Oscar Menapace; y la Coordinadora de Proyectos del Gobierno de Avellaneda, Marianela Bianchi.

 

Fuente: Gobierno de Avellaneda.

Deja una respuesta