La Municipalidad de Romang, en colaboración con la Dirección Provincial de Vialidad, ha puesto en marcha la iluminación de la RP N°1. Este martes se inauguró el tramo que va desde el Acceso Principal de la ciudad hasta la conexión con la Ruta Provincial N°36, completando así el sector Sur. Próximamente, se trabajará en el sector Norte para poner en funcionamiento el último tramo pendiente.
El intendente Sergio Ramseyer destacó la importancia de esta obra al señalar que no solo mejora la iluminación, sino que también aumenta la seguridad vial para quienes transitan por la Ruta 1. Además, uno de los objetivos principales fue incrementar la seguridad para los operarios que se desplazan y trabajan en las industrias situadas cerca de la Ruta 1.
Ramseyer también expresó su agradecimiento a los profesionales, personal administrativo, operarios y electricistas del municipio, quienes llevaron a cabo la obra con el apoyo constante del personal de la EPE. «A todos ellos nuestro agradecimiento por la predisposición y trabajo realizado», manifestó el intendente.
Fuente: Municipalidad de Romang.