En una colaboración estratégica con Vialidad Provincial, el Gobierno de Malabrigo está llevando a cabo una serie de trabajos destinados a la limpieza, profundización y mejora de los canales de desagües pluviales. El objetivo principal es asegurar un escurrimiento óptimo del agua, especialmente durante periodos de precipitaciones intensas, evitando así posibles inconvenientes en el sector rural de Malabrigo.
Actualmente, las intervenciones se centran en dos áreas clave: Grupo Rural Santo Domingo y la Ruta Provincial 87 «S» hacia El Ricardito y El Arazá. Estos esfuerzos se suman a las acciones previamente ejecutadas en la Ruta Provincial 88 «S» hacia el Arroyo El Toba, así como en el sector de Campo Ramseyer, entre otros lugares de importancia.
Este compromiso activo y coordinado entre el Gobierno de Malabrigo y el Gobierno provincial subraya su dedicación constante al bienestar del campo y los productores. El propósito principal es garantizar servicios e infraestructuras adecuadas que faciliten el trabajo de los productores, especialmente en momentos cruciales, como el de la cosecha, asegurando así la eficiencia y la seguridad en la producción agrícola.
Fuente: Gobierno de Malabrigo.