En una constante compromiso con el progreso urbano, la ciudad de Reconquista ha marcado otro hito al completar la pavimentación de una nueva cuadra en el Barrio Moreno. En esta ocasión la Municipalidad de Reconquista pavimentó calle Formosa, entre Alvear e Iturraspe.
El Intendente de la ciudad, Dr. Amadeo Enrique Vallejos destacó el avance del Plan de pavimentación histórico para la ciudad, con el acompañamiento de los vecinos en todo el proceso. «Cada obra de pavimentación es una contribución esencial hacia una Reconquista mejor y más moderna. Esta cuadra pavimentada simboliza la unidad y el compromiso que nos impulsa a seguir adelante», subrayó el mandatario.
El trabajo incansable del equipo municipal ha sido una pieza fundamental en el éxito de este logro. El Intendente aprovechó la ocasión para expresar su gratitud a los trabajadores municipales comprometidos, resaltando su dedicación en la construcción de una Reconquista más sólida y avanzada.
Más allá de la superficie recién pavimentada, estas obras impactan profundamente en la calidad de vida de los residentes del Barrio Moreno, no solo mejorando su bienestar, sino que también agrega valor patrimonial a las viviendas, impulsando el desarrollo y la prosperidad de la comunidad en su conjunto.
Cada tramo de asfalto representa un paso más hacia la realización de un futuro prometedor para todos los ciudadanos de Reconquista alcanzando las 460 cuadras pavimentas en los últimos ocho años. Este logro resalta la dedicación de la administración encabezada por el Intendente Enri Vallejos, evidenciando a través de estas obras un compromiso con un crecimiento sostenible y el bienestar común.
Fuente: Municipalidad de Reconquista.