El Intendente Roberto Sponton dio inicio a un nuevo período legislativo, brindando ante el Concejo Municipal y la comunidad en general, un pormenorizado compendio de las acciones llevadas a cabo por su gestión durante el 2022.
“El 2022 fue un año que nos permitió crecer con planificación estratégica y los esfuerzos orientados hacia una visión de una Malabrigo moderna, productiva, inclusiva y sostenible. Con la participación el compromiso de los vecinos en el armado y la definición de la agenda pública”, señaló.
Además del completo detalle de las acciones y obras realizadas, Roberto Sponton planteó los “desafíos para los nuevos tiempos”, los objetivos que guiarán la gestión municipal de cara al futuro.
Entre los puntos mencionados, pueden citarse:



















“Esta es una parte del camino que nos proponemos transitar juntos. Creo firmemente en el valor de las instituciones y que su fortaleza es el cimiento de nuestro desarrollo. El mayor desafío es demostrar que es posible gobernar con consensos, honestidad y respetando las ideas de todos. Pero también, aceptando las críticas, respetando el valor de la palabra, premiando el esfuerzo, valorizando al que se levanta temprano para salir a trabajar, al que apuesta a la educación y al conocimiento, al que invierte en la producción y genera empleo genuino”, finalizó su mensaje el Intendente de Malabrigo.
Fuente: Gobierno de Malabrigo.