Personal del Área de Tránsito visitó el Jardín de Infantes en el marco de las jornadas de Educación Vial que se llevan adelante desde la Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana.
Los niños vienen trabajando en el proyecto «Cuidemos la Vida», al cual el Gobierno de Malabrigo se suma con el fin de contribuir al tránsito seguro.
La visita de los Inspectpres de Tránsito a las escuelas forma parte del Programa “Educación y Concientización en Seguridad Vial”, creado por Ordenanza 1415/2021, a partir de la cual el municipio desarrolla jornadas que tienen por objeto fomentar conductas ciudadanas responsables en cuanto a conducción de vehículos, elementos reglamentarios de seguridad, circulación vial, entre otros.
Entendemos que la seguridad vial se construye permanentemente y desde temprana edad. En torno a esto, es fundamental trabajar articuladamente con otras instituciones como una manera de sumar y comprometer en este proceso a todos los actoressociales que día a día debemos contribuir a la seguridad vial.
Fuente: Gobierno de Malabrigo.