Se trata de un anticipo que compartió, vía Twitter, un especialista en ingeniería reversa.
Instagram está evaluando la posibilidad de permitir a sus usuarios contestar a las historias de otros con mensajes de voz, y no solo con emojis o texto, las dos opciones actualmente disponibles.
El dato surge de información difundida por el investigador Alessandro Paluzzi en su perfil de Twitter. El usuario practica la ingeniería inversa para adelantarse a las nuevas funciones que introducirán las aplicaciones. Gracias a eso pudo identificar que la red social “está trabajando en la habilidad de responder a las ‘Historias’ con mensajes de voz”, según difundió.
Paluzzi acompaña su afirmación con una captura de pantalla en la que aparece el icono de un micrófono dentro de la barra de respuestas entre el espacio para escribir y el de mandar un gif. De hacerse realidad, esta nueva funcionalidad acercaría aún más Instagram Stories a Snapchat, la app que también permite responder a las historias compartidas por otros con un audio.
La compañía también está trabajando en la respuesta a las Historias con imágenes, otra novedad que el desarrollador ha compartido en Twitter y que se muestra con el botón que permite adjuntar fotografías (en el lugar del icono de la grabación de audio).
Fuente: www.infobae.com