Graciela Faccioli de la empresa Proyección Electroluz, se mostró muy contenta con el inicio de las obras del Plan director de Drenaje Urbano: “Son las obras que cambian la calidad de vida de la ciudad, desagües, agua, electricidad y que nos hayan adjudicado a nosotros y a su vez podamos comprar los tubos a una empresa local, contar con mano de obra también de la zona, es un orgullo para la empresa”.
Además, Graciela aprovecho la oportunidad para, a través de Radio Amanecer, hacer llegar disculpas de antemano a todos los vecinos que van a convivir con las obras: “Como se sabe sin tener malas intenciones se generar molestias, inconvenientes, pero es imposible lograr esta construcción sin incomodar, nos comprometemos a tratar de causar los menos posibles y vamos a estar hasta resolverlos todos”.
A su vez, la principal responsable de Electroluz afirmo que: “el acueducto está finalizado, tiene recepción definitiva y nos permite ver el beneficio de contar con una obra de esta magnitud, sin la misma y con el río en las condiciones que esta, me atrevo a decir que no tendríamos agua”. Y agregó: “el haber intervenido en chapero, en la Ireneo Faccioli, en la cooperativa de servicios públicos de Avellaneda ayudo a que pasemos un mejor verano”.
Ante la pregunta de uno de nuestros periodistas, sobre si participarían de la licitación del Puente sobre el Paraná-Mini, Graciela respondió con total sinceridad: “somos respetuosos de lo que sabemos hacer como empresa, que es en materia de electricidad, saneamiento y energías renovables. Las obras civiles como puentes no son nuestra especialidad”.
Siguiendo esta línea a futuro informó que para continuar sumando en las vidas de las personas de la región su próximo objetivo es poder realizar la estación transformadora de Vera, “la licitación está en estudio; nosotros a disposición”, finalizó Graciela Kelly Faccioli.
Fuente: Radio Amanecer