El Intendente de Avellaneda, Gonzalo Braidot acompañado por el Senador Nacional, Dionisio Scarpin; el Senador Provincial, Orfilio Marcón; el secretario municipal de Hacienda, CPN Eloy Pagura; y la secretaria de Planeamiento y Obras Públicas, Arq. Gisela Acosta, presentó un nuevo programa para la puesta en valor del Barrio Don Pedro.
La presentación se realizó en el salón comunitario de Barrio Don Pedro y tuvo el objetivo de dar a conocer a los vecinos de Avellaneda las nuevas inversiones que se realizaran en dicha zona de la ciudad.
El presupuesto a invertir supera los 700 millones de pesos y serán utilizados para entubados, cloacas, bicisendas, desagües, iluminación, veredas y un centro de cuidados infantiles.
El Intendente Braidot mencionó que sumaran 1500 metros de Bicisenda a la red, lo que permitirá que los vecinos lleguen con más seguridad hasta el CCI. A su vez, hizo hincapié en que el Centro de cuidado infantiles será más grande que el del Barrio Belgrano y explicó que serán 14 meses de obras que inician en marzo de este año.
La inversión es un aporte no reintegrable del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación por lo que aprovechó para agradecer a la secretaria de integración socio urbana del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Fernanda Miño, indicando que con ella y con su equipo pudieron trabajar durante todo el año pasado para lograr este convenio y poder avanzar con estas importantes obras.
Fuente: Gobierno de Avellaneda