Whatsapp traerá un cambio en los emojis de corazones, de los más utilizados en la aplicación.
Una de las funciones más utilizadas dentro de Whatsapp son los emojis. A pesar de haber perdido cierto terreno culpa de los stickers, estos son de lo más utilizado y uno de estos casos son los corazones.
Habiendo en gran variedad, ya sea en color y en la forma del corazón, estos emojis tendrán una pequeña pero perceptible novedad. El detalle, que en la actualidad se hace presente solamente en el corazón rojo en el caso de Whatsapp Web.
Este cambio se verá primero en iOS y luego en Android e implica que estos pasarán a estar animados, lo que les da un poco más de vida a los emojis. Con esta animación se puede simular que estos corazones estarían latiendo.
Ahora la gran variedad de corazones, como el naranja, el amarillo, el verde o incluso los que tienen otra forma, como los de color rosa, tendrán su versión animada como ya la tiene el corazón de color rojo.
Según su color, los emojis de corazones tienen diverso significado. El corazón rojo, sin lugar a duda el más conocido, expresa amor o romance. El naranja está relacionado al amor presente en una amistad, entre dos amigos. El corazón amarillo, por su parte, es el amor puro y sincero, aunque tiene ciertas similitudes con el naranja al también estar relacionado con la amistad. Pasando al caso del verde, este hace referencia a la salud y la naturaleza. El corazón azul, implica confianza y seguridad. Cuando uno hace referencia al corazón violeta, tiene que ver con el amor prohibido u oculto, por lo que está dirigido hacia amantes. La situación del corazón negro representa dolor, aunque algunos también lo utilizan para simbolizar el humor negro. El corazón blanco se utiliza para el amor y afecto entre las personas, sin embargo algunos también lo utilizan en situaciones de muerte.
Saliendo de los colores, los otros corazones algunos tienen un significado un poco más conocido, como el caso del corazón roto, que representa la ruptura, aquel flechado, que implica a cupido, o el corazón latiendo, representando la emoción. Otros son más literales como el corazón con una venda que representa curación y recuperación o el corazón en crecimiento que busca mostrar como el amor crece. El corazón con estrellas muestra un sentimiento hacia quien lo recibe, mientras aquel con una cinta amarilla representa, al igual que el color amarillo, amor y amistad. Aquellos de color rosa, que muestran a dos corazones, en el caso de ser uno más grande que el otro implica que el amor está en el aire. Cuando son iguales, trata del amor entre dos personas.
Fuente: la100.cienradios.com