Este plato rápido y fácil de preparar se encuentra desde hace siglos entre las comidas preferidas del menú cotidiano de las personas.
El sándwich clásico son dos rodajas de pan conteniendo diversos ingredientes; admite versiones frías o calientes; se puede consumir como aperitivo o ser el plato principal. Estas y otras definiciones, como que su origen es inglés, son irrelevantes frente al lugar que ocupa este plato en la vida cotidiana de la mayoría de las personas. Que sea preparado en casa o comprado también es algo natural, sólo hay que saber dónde conseguir las mejores versiones.
Día Mundial del Sándwich
Este arte infinitamente customizable de mezclar alimentos entre dos panes, que no reconoce fronteras geográficas o culturales ni edades, se celebra en todo el mundo cada 3 de noviembre en honor a la fecha de nacimiento del inglés John Montagu, IV Conde de Sándwich. Este conde era un aficionado a las partidas de cartas y a la buena comida por lo que, para comer algo rápido mientras seguía jugando y para evitar ensuciar los naipes, envolvía la carne en dos rebanadas de pan.
Fuente: www.infobae.com