Durante la próxima temporada, el pelo corto será la tendencia. Por eso, existen tres cortes que ya se imponen por su comodidad.
El pelo corto se convirtió en el estilo preferido para la próxima temporada. Sin importar la edad, el estilo ya marca tendencia y será el boom de la temporada. Si bien muchas mujeres no se animan, existen distintos cortes que hacen que el rostro luzca increíble.
Con cada temporada, el estilo, color y largo de pelo varía junto a la moda. Ahora será el turno de las más osadas, dado que pocos se animan a llevar la melena bien corta. Más allá de los temores, el estilo marca mucha fuerza y personalidad.
Muchas personas suelen angustiarse cuando se corta el cabello más de lo esperado. Sin embargo, existen diversas maneras de llevarlo corto y definir bien los rasgos. Quienes ya aman el estilo, destacan que ofrece mucha comodidad, seguridad y confianza.
Los tres cortes para deslumbrar con el pelo corto:
Bob con o sin flequillo
El corte bob logró imponerse como un clásico y elegido por muchas celebridades. No sólo resta años sino que es fácil de peinar. Para quienes tienen rostros ovalados o triangular, uno de los cortes más favorables es el bob asimétrico.
Es decir, más corto en la nuca y largo en la parte de adelante pero sin capas para dar densidad y crear movimiento. Además, al dejar el flequillo largo, se lo puede peinar de costado.
Para quienes no se animan a llevar el pelo muy corto, el bob clásico es una gran opción. Se extiende hasta la mandíbula y favorece los distintos tipos de cabello. Además, se destaca por su gran versatilidad.
Corte Pixie
El corte pixie tuvo una gran popularidad en los años 50 y ahora regresa con mucho estilo. Se trata de uno de los estilos más cortos y fáciles de mantener. De hecho, sólo requiere peinar pequeños mechones con spray o algún sérum.
Corte Buzz
Para las mujeres más osadas, el corte buzz es ideal, en especial si se tiene el rostro ovalado. Y es que se trata de un rapado a máquina que ofrece mucha armonía. Si bien pocas se animan al drástico cambio, se convirtió en uno de los cortes preferidos de la temporada.
El rapado no sólo genera un cambio drástico, sino que permite el crecimiento más rápido, fuerte y sano del cabello. Al ser extremadamente corto, también logra enfatizar el largo del cuello, estilizando aún más la imagen.
Fuente: la100.cienradios.com