Aunque muchos no se den cuenta, hay costumbres y actitudes que los gatos odian de parte de sus dueños.
Los gatos son la mascota preferida de muchos por ser mimosos y muy divertidos, a pesar de que también sus características independientes y caprichosas. Sin embargo, muchos dueños no saben que hay actitudes que sacan de quicio a estas mascotas.
Los gatos muchas veces son incomprendidos, ya que muestran enojo e indiferencia en momentos en los que muchas personas no logran detectar el motivo aparente pero real, que puede ser algo que el humano hizo para irritarlo.
1-El agua es solo para beber: Los gatos odian el agua y bañarlo o salpicarlo es algo que los pone de muy mal humor. Por eso, es importante que el dueño no juegue con su gato con agua.
2-Olores fuertes: Los gatos tienen un olfato muy agudo y pueden sentirse molestos cuando sienten olores fuertes como colonias, desodorantes o algunos aromas de la cocina.
3-Ruidos estridentes: Sin dudas, los gatos son una de las mascotas más limpias que existen. Por eso, suelen mostrar fastidio cuando el arenero, donde hace sus necesidades, pasa días sin ser limpiado.
5-Besos y abrazos: Los gatos suelen ser ariscos y fastidiarse cuando el dueño les está muy encima. Por eso, es importante que la mascota tenga su espacio propio y pueda pasar momentos en tranquilidad absoluta.
Fuente: la100.cienradios.com