Con la presencia del Intendente Dionisio Scarpin, el Gobierno de Avellaneda reanudó, días atrás, las actividades de la Mesa de Discapacidad, espacio que tiene por objetivo mejorar la accesibilidad a los derechos de las personas con discapacidad en nuestra ciudad.
En esta ocasión, en la Sala Multimedial del Centro Cultural Municipal, representantes de distintas instituciones educativas de la ciudad debatieron acerca del diagnóstico de situación actual, estableciendo metas para este año.
Lelia Paulín, Secretaria de Desarrollo Humano y Hábitat, señaló “creemos que es necesario sostener esta articulación intersectorial, para acompañar a las personas con discapacidad de un modo integral que mejor su calidad de vida”.
Participaron directivos y docentes del Vivero Inclusivo “Sembrando sueños”; Escuela Especial de Formación Integral Nº 2060; Escuela Especial para Niños Sordos e Hipoacúsicos N° 2061; Escuela Particular de Educación Especial N° 1248 “Hogar de la Esperanza”; Escuela Especial N° 2115 para Discapacitados Visuales y Centro de Día La Costa.
Fuente: Gobierno de Avellaneda.