Los medios mexicanos han informado sobre el extraño caso de una esposa celosa y confundida, que supuestamente atacó a su esposo con un cuchillo después de encontrar fotos comprometedoras de él con una mujer más joven en su teléfono. Solo que esa mujer resultó ser ella.
Hace un par de semanas, varios vecinos del barrio Urbi Villa en Cajeme, estado mexicano de Sonora, llamaron al número de emergencia para denunciar un disturbio doméstico que involucraba a sus vecinos. Aparentemente, una mujer de mediana edad había atacado a su esposo con un cuchillo, durante una escena de celos por fotos íntimas de él con una mujer más joven.
Según los informes, la atacante había encontrado las fotos comprometedoras mientras miraba el teléfono del esposo, y ni siquiera le dio la oportunidad de explicarse, sino que lo atacó con un cuchillo mientras lo insultaba.
Según el testimonio del esposo, logró evitar heridas graves y dominar la ira de su esposa lo suficiente como para descubrir por qué lo estaba atacando. Lenora le mostró las fotos de él con la mujer más joven en su teléfono, solo para descubrir que su «amante» era en realidad ella.
Juan le dijo a su esposa, y luego a la policía, que había encontrado algunas fotos antiguas de él y su esposa juntos en la cama en un viejo correo electrónico que había guardado hace años. Las había transferido a su teléfono, sin saber que terminarían causándole daños corporales.
El esposo le explicó que las fotos eran de cuando estaban saliendo, ella era más delgada y le gustaba maquillarse y cuidarse. Aparentemente, había cambiado hasta el punto en que ni siquiera se reconocía a sí misma.
La mujer fue detenida por la policía y esperará su veredicto tras las rejas. Enfrenta cargos de violencia doméstica y, si la declaran culpable, podría pasar un tiempo en prisión.
Fuente: www.periodismo.com