“Desde el Municipio hacemos una gran apuesta para acompañar su crecimiento y desarrollo”, expresó el intendente Gonzalo Braidot hoy, en el acto de cierre de año de la sala de 3 del Centro de Cuidados Infantiles de B° Belgrano.
En el presente ciclo, finalizan su etapa de formación un total de 65 niños y niñas en el Espacio de Primera Infancia (EPI) de B° Don Pedro y en el CCI de B° Belgrano, tanto en los turnos mañana como tarde.
Además, el Jefe de Gobierno local manifestó: “estamos convencidos de que estos espacios son esenciales para garantizar un desarrollo equitativo. Aquí, todos los niños pueden aprender, crecer y desarrollarse, porque ese es su derecho.”
El Intendente también recordó que durante 2024 se incorporó el programa “Tiempo Oportuno”, una propuesta de talleres destinados a fortalecer el acompañamiento a familias, docentes y cuidadores. Estos espacios son moderados por equipos interdisciplinarios integrados por psicólogas, psicopedagogas y una psicomotricista del equipo municipal.
Fuente: Gobierno de Avellaneda.