Voley: en un partidazo Racing venció a Cañeros y es el Campeón de la AVNS

En la madrugada del martes 12 de diciembre, en Moussy se definió el campeonato de voley  de Primera Caballeros de la Asociación de Voley del Norte Santafesino (AVNS), Racing Club venció en tie-break al difícil Cañeros y consiguió el anhelado título.

Con una multitud en el estadio de “el verde”  se jugó el tercer punto decisivo de Primera Caballeros entre Cañeros-Racing. Llegaban con la serie 1 a 1, Racing había ganado de visitante y asimismo los de Moussy ganaron en Reconquista.

Fue 2-3 con parciales: 25/12, 25/22, 24/26, 28/30 y 08/15.

Parecía que “el verde” lo pasaba por arriba al elenco de Oscar “Cacho Cabás, ya que rápidamente se pusieron 2 set arriba, con parciales 25/12 y 25/22.

Sin embargo la Academia, sin margen de error salió a descontar en el tercer set, fue palo y palo, muy parejo, con puntos largos, con nervios, con todos los condimentos de una final y Racing lo cierra 26/24.

El cuarto set, el más largo de todos, mismas características que el anterior, la visita comenzó mejor, hizo algunos puntos de diferencia, pero luego los dirigidos por Cristian Díez pudieron igualar. Ambos tuvieron la posibilidad para cerrar el set, y lo ganaron los reconquistenses 30-28.

Ingresando en la madrugada del martes se vino el quinto y decisivo set, los Académicos aprovecharon el envión anímico sacando lo mejor de sí, los locales no pudieron reaccionar y el partido fue para el Racing Club de Reconquista que lo ganó 15-08.

Gran festejo de la Academia, que el año pasado no pudo quedarse con el título, esta vez ante el mismo rival, tuvo la revancha y en una definición súper pareja pudo lograr el campeonato tan buscado y deseado.

Buen comportamiento de las hinchadas, la visita celebró y los locales aplaudieron a los ganadores.

Síntesis

Cañeros de Moussy (2): Elián Cargnelutti, Fabián Tórtul, Hernán Buquerin, F. De La Rosa, Guillermo Scarpín, M. Bianchi, Claudio Faccioli, L. López, C. Fumo, G. Muchut,  N. Scarpín, R. Quarín y N. Ludueña. DT: Cristian Diez.

Racing Club Reconquista (3): Marcelo Venetucci, D. Alegre, Leandro Bassan, Juan Ramos, Iván Leiva, Hernán Agretti, S. Pascua, Marcelo Benelli, B. Ramseyer, M. Masin, Gastón Sager, I. Pérez y J. Petroli. DT: Oscar Cabás.

Parciales: 25/12, 25/22, 24/26, 28/30 y 08/15.

Juez Principal: Aldo Marchetti. Juez Asistente: Maximiliano Pared: Jueces de Líneas:Marcelo Cabrera y Lucas Cardozo. Planillero: M. Cargnelutti.

El plantel de Racing y sus simpatizantes regresaron a Reconquista en caravana, desatando el festejo hasta altas horas de la madrugada.

 

Fuente: Radio Amanecer.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 2 =