Kelly Murphy fue detenida por acosar a su ex novio Randy Williams. Lo llamó 27 mil veces durante siete días y le mandó 11 mensajes de voz.

Detuvieron a Kelly Murphy por acosar a su ex novio Randy Williams. La relación que ambos mantuvieron fue breve con un descenlace no muy bueno, pero la mujer no se resignó a olvidarlo.

La mujer canadiense, de 28 años, llamó 27 mil veces, sin parar, en siete días. Debido a este panorama, Randy se sintió acosado y recurrió a la policía para obtener ayuda legal en esta situación que lo amenazaba. Además de las llamadas telefónicas, le envió correos electrónicos , mas de diez mil mensajes de textos y 11 mensajes de voz.

La mujer se encontraba poseída por la locura, encaprichada con un amor que duró solo dos semanas. Sin aceptar que su amorío no funcione optó por insistir incansablemente. Al ver que Randy no le respondía los mensajes, ni llamados, probó con ocho teléfonos distintos para que su amado le diera una respuesta.

Con todos estos antecedentes poco normales, la policía detuvo a la mujer por acoso y así proteger a Randy. “Ya mi cliente puede sentirse aliviado de que no volverán a molestarlo de esa forma, teniendo a la señorita Murphy tras las rejas”, destacó el abogado del hostigado.

Durante los días de acoso, las actividades de Randy se vieron perjudicadas, ya que no lograba dormir, trabajar y demás tareas, debido a la persistencia de Kelly. En este sentido el juez levantó una orden de evaluaciones psicológicas para la mujer, para saber si podría enjuiciarla ante un tribunal de Columbia Británica.

 

Fuente: la100.cienradios.com

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + 7 =