Torneo Municipal de Básquet

El pasado sábado 21 de octubre se desarrolló la instancia semifinal del Torneo Municipal de Básquetbol, Copa “Orlando Fabián Tourn”, organizado por el Gobierno de Reconquista.

En las instalaciones del Club Platense Porvenir, los equipos Sabores y Universitarios ganaron en categoría Maxi y se enfrentarán por el título de campeón en la gran final, en fecha y lugar a confirmar.

Además, Bartolomé Mitre de La Gallareta y E.D.M. de la Gallareta se disputarán el tercer y cuarto puesto; Social y Deportivo Tacuarendí y  C.D.R. definirán el quinto y sexto lugar, mientras que J.R. Suelto y Hay Equipo se encontrarán para definir la séptima y octava posición.

Resultados:

  • Los Tiernos de Sabores 54 – Bartolomé Mitre de La Gallareta 47.
  • Universitarios 48 – E.D.M. de La Gallareta 37.

Actividades suspendidas

A raíz de la intensa lluvia registrada en la madrugada del sábado 21 de octubre, varias actividades deportivas debieron ser suspendidas, como el Encuentro de Espacios Activos de Deporte Social y el torneo de Fútbol Femenino.

La segunda rueda del torneo Municipal de Fútbol Senior fue reprogramado para la tarde del lunes 23, en el Polideportivo del Sindicato de Camioneros, el Club Mandiyú de Avellaneda y el espacio verde de Barrio América.

 

 

Fuente: Municipalidad de Reconquista

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cinco =