Se realizó la Fiesta Provincial de la Batata

Durante la jornada de éste domingo al medio día en el Club Las Palmas, se llevó a cabo la 22º Fiesta Provincial de La Batata, organizado por integrantes de la Comisión y de la Peña de mujeres, Las Sin Línea.

Una nueva edición exitosa, donde asistieron personas de la región y de distintas provincias, la jornada arrancó con palabras de bienvenida por parte de la Presidente del Club Las Palmas, Sandra Passarino y Aron Reniero, luego se pudo disfrutar de un riquísimo almuerzo y más tarde arrancó el baile con Nazareno Alonso, Gustavo Cian, Los Vecinos y La Previa.

También se entregaron diplomas de reconocimiento a algunos ex miembros de comisiones anteriores que iniciaron la fiesta como don Armando Passarino y Aron Reniero, y en otro momento emotivo, para sorpresa de Hernán y Sandra Passarino, los organizadores reconocieron a los hermanos, hijos de uno de los fundadores de dicha fiesta y del club, don Rubén Passarino.

Los organizadores satisfechos por la respuesta del público, dando pie para continuar con una tradición y que homenajea a los productores y juntadores de batatas.

 

Fuente: La Mega Romang

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 20 =