Se aprobó la creación del “Paseo Peatonal 25 de mayo”

A los fines de mejorar para los ciudadanos el espacio recreativo que implica la Plaza 25 de Mayo para que el mismo ofrezca diferentes actividades culturales, deportivas, artísticas.

Los concejales del FPCyS, Eduardo Paoletti y Emilio Adobato, comunicaron que se aprobó la Ordenanza que establece la creación del “Paseo Peatonal 25 de Mayo” durante los días domingo, de 10 a 22hs, con el objetivo de ofrecer diferentes propuestas culturales y/o deportivas, mejorar la seguridad vial y de los espacios de circulación para peatones y conductores.

La propuesta establece el cerramiento de las calles internas de la Plaza 25 de Mayo los domingos, con el objeto de fomentar el desarrollo de actividades deportivas.

Entre los fundamentos, se señala que conforme experiencias anteriores como el denominado “Paseo a cielo abierto”, entre otras, se pone de manifiesto el disfrute de los vecinos de nuestra ciudad de los alrededores de la plaza central (25 de mayo) cuando los mismos están cerrados para el tránsito vehicular, a los fines de otorgar a los ciudadanos un espacio recreativo, en el cual se ofrezcan diferentes actividades culturales, deportivas, artísticas, entre otras.

Dicha iniciativa ayudará, asimismo, para mejorar el tránsito y estacionamiento los días reseñados.

 

 

Fuente: Norte Medios.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + tres =