Scout de Avellaneda realizaron campaña solidaria

El Grupo Scout Nº 317 ”Punta de Lanza” difundió un mensaje donde agradece a la comunidad de Avellaneda el apoyo recibido en esta cruzada.

“El Grupo Scout Nº 317 ”Punta de Lanza”, agradece profundamente la solidaridad demostrada por la comunidad de Avellaneda que dijo presente en la campaña “¿Cuánto pesa el corazón de Avellaneda?”, colaborando con juguetes y alimentos no perecederos.

Se hace saber que todo lo recaudado fue entregado a las siguientes instituciones, organizaciones y familias carenciadas: Salón Comunitario de Barrio Belgrano, Hogar de Niños “Jesús de Nazaret” de Moussy, camino a Barros pasos en casas particulares, en el asentamiento ubicado en los piletones de FRIAR, casas particulares del Barrio Belgrano, en sala de Pediatría del Hospital de

Reconquista, también el grupo participó en conjunto con la Policía Comunitaria de los festejos de Reyes que se realizaron en la Casa Comunitaria de barrio Belgrano de Avellaneda donde se terminó de entregar el resto de la mercadería, el grupo colaboro además con la realización de juegos para que los niños pasen un día de total esparcimiento.

La Ciudad demostró tener un gran corazón, pleno de hermandad con quienes menos tienen. Gracias a todos los que colaboraron, el Grupo Scout cumplió con el espíritu de Solidaridad que lo caracteriza.”

 

Fuente: Radio Amanecer.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 2 =