Realizarán tres encuentros para celebrar proyectos culturales

El Ministerio de Innovación y Cultura invita a celebrar la concreción de los proyectos culturales que formaron parte de la última convocatoria del programa Territorio de Encuentros. La programación contempla actividades en Romang (el 7 de setiembre); en Sunchales (29 de setiembre); y en Peyrano (6 de octubre).

En la última convocatoria, Territorio de Encuentros recibió 183 proyectos culturales gestados por áreas de cultura de gobiernos locales y grupos culturales, verdaderos protagonistas de la escena cultural de los pueblos y ciudades. Resultaron seleccionados 146 proyectos que obtuvieron acompañamiento técnico y económico para llevar adelante sus propuestas.

Ahora es el turno de mostrar el trabajo realizado a los ciudadanos de toda la provincia.

La primera cita será el jueves 7 de septiembre en Romang bajo el nombre “Encuentro de los dos besos, territorios para la identidad”.

Será en el Salón Cultural de esa ciudad (Cristian Ramseyer y Brigadier López) con una programación que incluirá: a las 16 horas proyección de cortometrajes santafesinos; a las 17 horas; Feria de proyectos seleccionados por el programa, artesanos y emprededores locales, con la presentación de “Los Hijos de la Pavota”; a las 18 llegará la obra de títeres a cargo de Actores contra el desamparo; y a las 19:30 el cierre musical a cargo de La Fanfarria Ambulante.

La actividad es organizada junto al Gobierno de Romang y se enmarca en los iniciativas provinciales “Plan del Norte y “A toda costa”. Está dirigida a todo público, y la entrada es libre y gratuita.

Territorio de Encuentros

El ministerio de Innovación y Cultura Fe propone, a través del Programa Territorio de Encuentros, generar y sostener espacios de debate y aprendizajes conjuntos sobre la base de experiencias locales y regionales, para la gestación de proyectos culturales.

Más información

https://www.santafe.gov.ar/cultura (Ruta: Programas y Ciclos Culturales)

territoriodeencuentros@santafe.gob.ar

www.facebook.com/Territorio-de-Encuentros.

Fuente: Radio Amanecer

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 17 =