La Secretaría de Producción informa que se ha realizado la plantación de nuevo arbolado público en la ciudad en el marco de las políticas impulsadas por el municipio que tienen como objetivo llevar adelante acciones de gobierno orientadas a crear una ciudad sustentable y sostenible con políticas medioambientales de impacto directo en la comunidad.

Desde el gobierno municipal se han impulsado numerosas acciones en este marco, y se está trabajando en importantes proyectos junto a la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático que tienen como finalidad llevar a cabo acciones conjuntas entre las municipalidades de nuestro país y la integración con organismos nacionales e internacionales.

Malabrigo también forma parte de la Coalición Mundial de Alcaldes y Autoridades Municipales comprometidas con la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero reconocido oficialmente por la ONU.

La ciudad de Malabrigo cuenta hoy con más de un árbol por persona y en este camino se sigue avanzando con la plantación y renovación de arbolado público, como así también con la implementación de programas de integración como Un Niño, Un Árbol que tiene como objetivo cada año realizar la plantación de un árbol por cada niño nacido, y concientizar en la importancia de estas acciones.

Durante el presente año se llevan plantados más de 400 árboles de diferentes especies que fueron distribuidos en la comunidad. El gobierno provincial realizó un aporte de $40.000 destinados a apoyar estas políticas.

Fuente: Malabrigo Noticias

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 18 =