Luis María Pescetti abre la Feria del Libro Reconquista

La Feria del Libro de Reconquista “Gente del Agua” abre sus puertas el miércoles 18 de octubre con un recital gratuito de Luis María Pescetti. La Feria recibirá al público durante 13 días en el Club Adelante Reconquista, contará con la visita de más de 30 escritores y personalidades junto a más de 200 empresas editoriales de todo el país y, aproximadamente, 2500 títulos.

El miércoles 18 a las 20:30 hs., Luis María Pescetti brindará un recital gratuito que ya tiene agotada las 500 sillas dispuestas en el Club Adelante Reconquista, por lo que desde la organización confirmaron la instalación de pantallas y sonido fuera del club para que todas las familias que se acerquen disfruten del show en vivo.

María Pescetti. Nació en San Jorge, Santa Fe. Es Musicoterapeuta y realizó estudios de piano, canto, pedagogía musical, armonía y composición. Trabajó como Musicoterapeuta en rehabilitación de mujeres operadas de mama y con pacientes psiquiátricos, niños y adultos. Fue profesor de música en preescolar, escuelas primarias, secundarias y Universidades. Trabajó para la Secretaría de Cultura de la Nación en el Plan Nacional de Lectura (Argentina) durante tres años, viajando por todo el país, dando charlas, seminarios y talleres sobre creatividad y animación musical.

Tiene cuatro discos con canciones infantiles: El vampiro negro, Cassette pirata, Antología de Luis Pescetti y Bocasucia. Condujo en Radio UNAM (México) el programa de humor y música para niños Hola Luis y en Argentina, el programa Vampiro Negro (Radio Nacional AM). Es Miembro fundador del Movimiento de la Canción Infantil Latinoamericana y del Caribe. Ha actuado para adultos y niños en teatros, radio y televisión de Argentina, Cuba, México, Estados Unidos, Chile, Brasil, Colombia y España. Ha escrito para docentes: Taller de animación y juegos musicales; La fábrica de chistes. Talleres de humor para chicos, maestros y padres; Juegos de lectura en voz alta.

 

 

Fuente: Municipalidad de Reconquista

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =