Los Palmeras deleitaron a una multitud en Reconquista

Alrededor de 50.000 personas disfrutaron del recital de Los Palmeras con La Filarmónica en el predio de la casa del Bicentenario en Reconquista.

El gobernador no dudó a la hora de hablarle al público presente y definió en  50.000 la convocatoria, que otros organismos calculan en algunos miles menos, pero como fuera una verdadera multitud de toda la región acompaño y disfrutó de un espectáculo inolvidable.

Eufórico el gobernador anunció que este espectáculo estará representando a Santa Fe el próximo 17 de septiembre en el Obelisco.

Fue una fiesta que afortunadamente se desarrolló sin ningún tipo de incovenientes.

“Todo resultó excelente. Presumíamos mucha gente pero no tanta, hay que felicitar la calidad del comportamiento que tuvieron, un espectáculo de primer nivel que la gente disfrutó”, destacó el jefe de la Unidad Departamental IX, Juan González, quien además resaltó lo excelente del lugar elegido porque además facilitó la inmediata desconcentración.

Trabajaron en el operativo 140 policías, más gendarmes y federales. La policía de seguridad vial se ocupó de ordenar la ruta, ya que vino gente de varias localidades de la región.

Fuente: Radio Amanecer

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − siete =