Gana una fortuna mostrando sus pies en Instagram

La mayoría de las personas se gana la vida trabajando de 9 a 18 hs, pero definitivamente no es el caso de Jessica Gould, una mujer de 32 años de un pequeño pueblo de Ontario, Canadá, que gana más de USD 70,000 tomando fotos de sus pies, y publicándolas luego en Instagram.

“Nunca pensé ni por un instante que a alguien pudieran interesarle mis pies”, dijo Jessica. “En ese momento, no tenía idea de lo equivocada que estaba, ni de cuán lejos en el mundo de los fetiches me encontraría algún día”.

“Me tomó un tiempo entender la profundidad y el detalle de las partes particulares de los fetiches de pies, como los arcos o las plantas, así como a los hombres y mujeres que estaban virtualmente a mis pies, conocidos como “footboys”, agregó la modelo de Instagram. “Fue entonces cuando comencé a darme cuenta de que muchos estaban dispuestos a pagar por el honor. A partir de ahí, no pasó mucho tiempo para aprender a usar mi imagen personal para provocar y atraer clientes potenciales pagos”.

Hoy, Scarlet Vixxen tiene más de 12.000 admiradores en Instagram, a los cuales ofrece al menos 3 fotos nuevas de sus pies todos los días. Si bien esto puede ser suficiente para la mayoría de sus seguidores, hay muchos que le escriben regularmente, ofreciéndole dinero y regalos costosos a cambio de fotos exclusivas de sus pies, o para realizar pedidos especiales, como mostrar sus plantas del pie sucias, usar cierto calzado, o pisar comida.

Jessica dice ganar más de USD 70,000 por año simplemente mostrando sus pies a los hombres que nunca se cansan de ellos. Vende fotos personalizadas y paquetes de fotos prefabricadas a través de un enlace de PayPal en su cuenta de Instagram, pero también tiene enlaces de lista de deseos de Amazon para que sus fanáticos puedan comprarle regalos como ropa, joyas o zapatos. A algunos de ellos les gusta pagar más solo por complacerla y asegurarse de que los pies reciban un tratamiento especial.

Jessica dice claramente a sus admiradores que no acepta solicitudes de fotos de desnudos, pero admite que la gran mayoría de los mensajes directos que recibe en Instagram son inapropiados. Lo cual es comprensible, considerando el nicho inusual en el que se encuentra.

 

Fuente: www.periodismo.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =