En la mañana del jueves 11 de diciembre, en Casa Municipal, se hizo entrega de premios y menciones especiales a los participantes del Concurso de Ornamentación Navideña 2017.

Participaron del acto el Presidente del Honorable Concejo Municipal, Francisco Sellarés (a cargo de la intendencia) y el Secretario de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Reconquista, Prof. Ives Saucedo (a cargo de la Secretaría de Cultura y Educación), quienes estuvieron acompañados por las integrantes del Jurado: Prof. Vanina Cian (Secretaría de Cultura y Educación), Prof. Verónica Pérez (Instituto Superior de Formación Docente en Artes N° 5074 “General Manuel Belgrano”) y Rosina Sandrigo (Centro Industrial y Comercial), quienes el 3 de enero pasado seleccionaron a los ganadores del concurso.

 

Categoría Comercio

1º puesto: MAKE UP STORE (Patricio Diez N° 836). Exención del pago de un período fiscal de la Tasa General de Inmuebles, según ordenanza N° 3956/97 y sus modificatorias N° 5111/04 y N° 5539/06.

Mención Especial:  MARI JU SHOES (Mitre N° 791) de Alicia Quarin. Obsequio por parte del Centro Industrial y Comercial.

 

Categoría Frentista

1º Puesto: INTEGRAR  RECONQUISTA, Sede Habegger (Habegger N° 331). Exención del pago de un período fiscal de la Tasa General de Inmuebles, según ordenanza N° 3956/97 y sus modificatorias N° 5111/04 y N° 5539/06.

Mencion Especial: SOSA DE MARTÍNEZ ELVIRA. (Calle 64 N° 1144 B° Itatí de la Ciudad de Reconquista). Obsequio realizado por alumnos del Instituto Superior de Formación Docente en Artes N° 5074 “Gral Manuel Belgrano”.

 

 

Fuente: Municipalidad de Reconquista.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × tres =