Entrega de juguetes del fútbol solidario

En la mañana del miércoles 27 de diciembre se cumplió, en Sala de Pediatría del Hospital Central de Reconquista, con la entrega de los juguetes donados por el público que asistió a la jornada de fútbol solidario “un gol para los chicos”, realizado la semana pasada en el estadio de Racing Club.

La actividad solidaria estuvo encabezada por el Secretario de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Reconquista, Prof. Ives Saucedo, acompañado por Héctor Mancuello y Marcelo Fernández (que participaron del fútbol solidario como cuerpo técnico), quienes fueron recibidos por la enfermera Laura Tamborelli y su grupo de trabajo, que posteriormente entregaron los juguetes a los niños que se encuentran en las salas de pediatría.

Saucedo y Mancuello agradecieron al personal del Hospital por el recibimiento y destacaron la solidaridad de todos los que participaron de la jornada solidaria: “embajadores”, futbolistas de la Liga Reconquistense y representantes de fútbol femenino. Por su parte, Tamborelli manifestó su gratitud en nombre de los chicos, “que se pondrán muy felices con los regalos”.

 

Fuente: Municipalidad de Reconquista.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + tres =