En la mañana del miércoles 27 de diciembre se cumplió, en Sala de Pediatría del Hospital Central de Reconquista, con la entrega de los juguetes donados por el público que asistió a la jornada de fútbol solidario “un gol para los chicos”, realizado la semana pasada en el estadio de Racing Club.

La actividad solidaria estuvo encabezada por el Secretario de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Reconquista, Prof. Ives Saucedo, acompañado por Héctor Mancuello y Marcelo Fernández (que participaron del fútbol solidario como cuerpo técnico), quienes fueron recibidos por la enfermera Laura Tamborelli y su grupo de trabajo, que posteriormente entregaron los juguetes a los niños que se encuentran en las salas de pediatría.

Saucedo y Mancuello agradecieron al personal del Hospital por el recibimiento y destacaron la solidaridad de todos los que participaron de la jornada solidaria: “embajadores”, futbolistas de la Liga Reconquistense y representantes de fútbol femenino. Por su parte, Tamborelli manifestó su gratitud en nombre de los chicos, “que se pondrán muy felices con los regalos”.

 

Fuente: Municipalidad de Reconquista.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =