Concurso Mejor Jardín

La Secretaría de Deportes, Cultura y Educación de la Municipalidad de Malabrigo informa que como cada año con la llegada de la primavera se lleva adelante el Concurso al Mejor Jardín.

Los vecinos y vecinas de Malabrigo arman, mantienen y exponen jardines de todo tipo y muy pintorescos y atractivos que combinan tonalidades, colores y fragancias propias de la naturaleza.

En esta oportunidad el jurado estuvo integrado por Sonia Sager, Luis Nardín, Daniela Rambaldo, Gloria Franzoy, y Noemi Bolaño.

Ganadores:

1º Premio: Familia de Elisabet María Luisa VILLÁN – Corrientes N° 737 – Barrio Pelegrina
A partir del 01/01/2018, será eximida del pago de la Tasa General de Inmueble Urbanos por un periodo de 12 meses.

2º Premio: Familia de Emilce Susana MAGNAGO y Carlos Marcelo TRUSIK – Córdoba N° 439 – Barrio Centro
Es por este motivo que a partir del 01/01/2018, serán eximidos del pago de la Tasa General de Inmueble Urbanos por un periodo de 8 meses.

3º Premio: Familia de Flavia Evangelina NARDÍN y Carlos Alberto MAGNAGO – Presbítero Spontón N° 1032 – Barrio Santa Rosa.
Es por este motivo que a partir del 01/01/2018, serán eximidos del pago de la Tasa General de Inmueble Urbanos por un periodo de 4  meses.

“Felicitamos a todos los vecinos ganadores y a cada uno de los malabriguenses que cada año embellecen nuestra comunidad con el armado de sus jardines. Aquí tenemos tres ganadores que fueron seleccionados por el jurado en esta edición,  pero sabemos que hay muchos muy llamativos y preparados. Hacemos extensiva la felicitación también a cada uno de ellos.”, expresó el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón.

 

Fuente: Municipalidad de Malabrigo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + dos =