En la mañana del viernes 12 de enero, finalizó la actividad del primer contingente de participantes de las Colonias de Vacaciones Municipales, organizadas en forma conjunta por el Gobierno de Reconquista y el Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe, a través del Centro de Educación Física N° 7031.

Durante dos semanas, con traslado puerta a puerta y desayuno, en esta etapa tuvieron la posibilidad de disfrutar gratuitamente de actividades recreativas y clases de natación vecinos de barrios Don Carlos, Parque Industrial, Moreno, Itatí, Santa Rosa, Don Pepito, Nuevo, San Francisco y Nú Porá (en el Polideportivo del Sindicato de Camioneros); San José, San Martín, Pucará, 136 Viviendas, Luján y Nuevo Lujan (en el Club Social y Deportivo Platense Porvenir); Guadalupe, La Lola, Puerto y Asunción (en el Camping Pucará VII del Círculo de Suboficiales de la Fuerza Aérea).

Con la misma modalidad, el segundo contingente funcionará desde el lunes 15 al viernes 26 de enero.

Consultas e inscripciones: Oficinas de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Reconquista (Camping Municipal “El Rey”), de 7:00 a 13:00 horas. Teléfono: 3482-437125.

 

Fuente: Municipalidad de Reconquista.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 10 =