Bomberos de Avellaneda incorporó equipamiento para incendios forestales y una autobomba

El equipamiento tendrá como objetivo no solamente trabajar en incendios forestales, sino además en aquellos lugares que sirven de depósito de combustible, ya que cuenta con un kit adicional con espuma química con tres salidas simultáneas. Además, llegará en los primeros días de 2018 una nueva autobomba proveniente de Alemania.

El titular de la Comisión de Bomberos Voluntarios de Avellaneda, el Prof. Julio Bonora expresó “un enorme agradecimiento a la gente del municipio de Avellaneda y a la Mesa de Diálogo Rural, quienes tomaron la decisión de donar este equipamiento para la institución”. “También – agregó – un enorme agradecimiento a Enzo Vallejos, quien gestionó ante el Ministerio de Salud la donación de la camioneta sobre la cual se va a portar el equipo para incendios forestales.

Por último, Bonora adelantó que “el cinco de diciembre ya salió desde un puerto alemán un camión Mercedes Benz que va a estar llegando en los primeros días de enero, para mejorar el servicio y el compromiso de la institución Bomberos con toda la región”.

 

Fuente: Radio Amanecer.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =