Este jueves 14 de noviembre comenzó, pasado el mediodía en el Velódromo Aroldo “Pitogüé Díaz de nuestra ciudad, el Campeonato Argentino de Ciclismo de Pista Master y Promocionales Reconquista 2017.

El evento es organizan A.Ci.Nor.Sa. (Asociación Ciclista del Noreste Santafesino) y la Municipalidad de Reconquista a través de la Secretaría de Deportes y Recreación. bajo la fiscalización de F.A.C.P. y R. (Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta).

La actividad arrancó con el Scratch, cumpliéndose primero con las clasificatorias y luego las finales. Cerca de las 18:00 horas está prevista la primera coronación.

Recordemos que participan los mejores pedalistas del país en Categorías Master “A”, “B”, “C”, “D” y Promocionales Caballeros hasta 39 años y Categorías Menores de 50 años y Mayores de 50 años Damas.

Los representantes de A.Ci.Nor.Sa. (Asociación Ciclista del Noreste Santafesino) lucen la tradicional y llamativa indumentaria rosada y son los siguientes:

Lorena Coronel y Daniela Agretti en Categoría Damas “A”; César Spesot en Categoría A1; Cristian Sotelo, Angel Ramos y Walter Lorenzón en Categoría A2; Marcelo Almada, César Coronel y Mauro Benítez en Categoría B1; Ricardo Cabrera y Cristian Germiniani en Categoría B2; Eduardo Salame y Luis Aquino en Categoría C1; y José Luis Flama en Categoría D2.

El viernes 15, el sábado 16 y el domingo 17 continuará la actividad con el resto de las especialidades.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + seis =