Agenda deportiva del fin de semana

La Municipalidad de Reconquista informa las siguientes alternativas para vivir un fin de semana a puro deporte.

Reconquista corre de noche

El sábado, con largada a las 20:30 horas en Alvear y Obligado, tendrá lugar la corrida nocturna de 6K. Contará con fiscalización de la Asociación Reconquistense de Atletismo y auspicio de la Municipalidad de Reconquista.

Inscripciones: Gimnasio Alvear Fitness (Obligado 540, planta alta). Costo: $300.

Los primeros 200 inscriptos tienen remera técnica de regalo. Premios a todas las categorías. De regalo un ticket exclusivo para ver “Star Wars” en el Cine Luna de Avellaneda.

Entrega de Kits: el mismo día de la competencia, de 9:00 a 12:00 horas en el Gimnasio Alvear Fitness (Obligado 540, planta alta).

Torneo Clausura de Polo

Los días viernes 15, sábado 16 y domingo 17, en la cancha del Club Hípico Hándicap 4 (próximo a la Sociedad Rural de Reconquista), será el Torneo de Polo, “Copa Clausura Reconquista”, con el auspicio de la Municipalidad de Reconquista.

La actividad de los tres días comenzará a las 16:00 horas y participarán equipos con jugadores de la región y de todo el país.

Tras la final del domingo, se cumplirá con la ceremonia de premiación.

Fútbol Solidario “Un Gol para los Chicos”

Este viernes por la noche, con auspicio del Gobierno de Reconquista, tendrá lugar en el Club Tigre de Avellaneda un encuentro amistoso entre seleccionados de clubes de ambas ciudades.

A las 21 horas habrá fútbol femenino y desde las 22 horas el partido principal. La entrada es libre y gratuita, solicitando colaboración de los asistentes con un juguete en buen estado, para realizar una donación posterior. Habrá servicio de buffet, sorteos y sorpresas.

Liga Provincial de Básquetbol “Copa Santa Fe”

Este viernes, desde las 21.30 horas, Platense Porvenir disputará la séptima fecha de la segunda rueda, recibiendo a Almafuerte de las Rosas.

El equipo local, que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Reconquista, es único líder de la Zona “B” con 12 puntos, producto de seis victorias en igual cantidad de presentaciones.

Torneo Municipal de Fútbol Senior

El día sábado, en el Polideportivo del Sindicato de Camioneros y el Club Mandiyú de Avellaneda Oeste, se desarrollarán los octavos de final del Torneo Municipal de Fútbol Senior, organizado por el Municipio de Reconquista.

Programa Camioneros: 15:00 horas Electroluz “A” vs. Ramseyer Distribuciones de Malabrigo, 16:00 horas Textiles/Mantenimiento vs. Municipalidad “A”, 17:00 horas Profesores vs. UPCN Salud y 18:00 horas Electroluz “B” vs. Bancarios.

Programa Avellaneda: 15:00 horas Oficinistas vs. Fortín Olmos, 17:00 horas Si.Tra.M. vs. Multijuzgado y 18:00 horas Policías vs. Transporte/Logística/Distribución.

El lunes 18, desde las 22 horas, en Defensores de la Costa se enfrentarán Chemes vs. Contadores.

 

Fuente: Municipalidad de Reconquista.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + tres =