Abren “guardería para maridos” en centro comercial

Hay pocas cosas que los hombres odian más que participar en las largas salidas de compras con sus esposas o novias, por lo que un centro comercial chino creó una “guardería para maridos”, un lugar especial donde los muchachos pueden relajarse, mientras que su media naranja arrasa en las tiendas de ropa.

Del mismo modo que las madres dejan a sus hijos pequeños en la guardería para que los cuiden mientras ellas trabajan, las esposas y novias pueden dejan a sus parejas en la guardería para maridos ubicada en el tercer piso del centro comercial Vanke, en Shanghai. En lugar de tener que aguantar con mala cara y seguirlas a todas partes, las mujeres pueden dejar a sus esposos en esta sala especial para matar el tiempo viendo televisión, leyendo revistas, sentarse en un sillón masajeador o tomar una siesta en los cómodos sillones.

Algunos de ustedes dirán que los hombres no tienen que ir de compras con sus cónyuges si no quieren (pero todos sabemos que no es verdad), o que los centros comerciales ya tienen espacios de relajación como bares y cafés, pero la guardería para maridos tiene la ventaja de ser gratuita.

“Una idea brillante. Para un hombre, ir de compras con la mujer es peor que el trabajo”, escribió una persona en las redes sociales de China.

 

Fuente: yosisideral.emisorasunidas.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + ocho =